Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
NEW SPEED SL, garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años, desde la fecha de la factura de compra. Las baterías son un consumible susceptible de desgaste y tienen una garantía de seis meses. Y la electrónica, tal como su fabricante garantiza, posee un periodo de garantía de 1 año. En el caso de las ruedas, no hay garantía por uso, sí por defecto de fabricación. Si el producto presentara algún defecto de fabricación debe presentarlo junto con la factura. El producto será reparado o sustituido por uno nuevo o equivalente (según nuestro criterio), y esto se realizará en un plazo breve y de forma totalmente gratuita. No quedan cubiertos por la Garantía los desperfectos causados por un uso inapropiado del producto así como aquellos producidos por el desgaste natural del producto o por la falta de mantenimiento. Manipulaciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por NEW SPEED SL, invalidan la garantía.
Según la Directiva Europea 1999/44/CE : Ley 23 / 2003, del 10 de Julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. (BOE num.165, de 11.07.2003, pp. 27160-27164). IMPORTANTE: La factura es el documento que garantiza la protección de sus derechos como consumidor y es imprescindible presentarlo junto con el producto para poder disfrutar de la presente Garantía.
La reparación se ajustará a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados, para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) NEW SPEED SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si el producto ha sufrido daños en el transporte debe ponerse en contacto con nosotros dentro de las siguientes 48 horas desde la recepción del producto. Pasado ese plazo entenderemos que el producto ha llegado en perfectas condiciones. Tenga en cuenta que la mercancía va asegurada y ese es el plazo que tenemos nosotros para reclamar a la agencia de transportes y si no se nos comunica en este plazo no podremos tramitar la incidencia por rotura en el transporte.
En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica debe de informarse al Servicio de Atención al Cliente en 48 horas una vez recibido el producto. En caso contrario, la entendemos que tal defecto no impide el uso del producto y que el cliente no desea el cambio del mismo.
Derecho de desistimiento (Devoluciones).
El comprador dispondrá de 14 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo.
El producto debe encontrarse en perfecto estado, completo y con el embalaje original.
El producto no debe haber sido utilizado.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados o configurados según la petición de un cliente en particular, así como productos en los que se soliciten medidas especiales.
Estas condiciones se aplicarán únicamente a las compras realizadas a distancia, es decir telefónicamente o por internet.
Seguidamente tiene las instrucciones para realizarlas.
Puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez. Para ello hacer lo siguiente:
Enviar un correo electrónico con su nombre, dirección, teléfono y numero de pedido o factura a nuestro correo electrónico (info@newspeed.es). Si no nos llegan estos datos no podremos tramitar la devolución.
En cumplimiento de la actual normativa no se pueden atender devoluciones telefónicamente.